Header Ads

Conmovedor relato de Tití Fernández en el programa de Matías Martin


Matías Martin debutó en la Televisión Pública con el programa de entrevistas Línea de tiempo y tuvo como primer invitado a Tití Fernández. Su carrera, pero también distintas facetas de su historia de vida más personal, se colaron en la charla hasta atravesar el momento más duro: la muerte de su hija María Soledad durante el Mundial de Brasil.

“Estábamos pasando unas vacaciones extraordinarias, ella hacía lo que quería, era independiente. Fue duro”, comentó quebrado en llanto en una entrevista en la que Martin lo abrazó en varias oportunidades.



"Uno piensa: cómo un estúpido puede hacer una pelotudez semejante y que te tronche la vida... yo perdí a mi hija, pero en ese accidente pudieron morir dos personas más (los productores de Fox Sports que iban en el auto con Soledad). Y también se pudo haber matado él. Un pelotudo, que no estaba ni borracho ni drogado, era un tarado que salió con un auto que era un arma", dijo Tití. "Confío en la Justicia. La vamos a seguir a muerte porque queremos que este tipo no haga más daño. A Sole no la vamos a recuperar, la vamos a recordar siempre con mucho amor, pero este hijo de puta tiene que pagar, tiene que ir preso. No tiene derecho...", alcanzó a agregar antes de volver a quebrarse.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.