Header Ads

Alyssa Arce: la conejita Playboy que conquista a Justin Bieber

Alyssa Arce tiene 22 años. Fue elegida Miss Julio en 2013 por Playboy y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.




Justin Bieber se encuentra en Ibiza y además de divertirse también tuvo tiempo para el amor. El polémico cantante fue fotografiado a los besos con una nueva conquista en un yate. Según informó el sitio TMZ, la joven se llama Alyssa Arce.

"Ellos solo se están divirtiendo", aseguró una fuente sobre el encuentro que protagonizaron el intérprete y la bella conejita de Playboy.

Ellos se conocieron el miércoles pasado y un día más tarde disfrutaron de un momento romántico y apasionado en un lujoso barco, como puede verse en las fotos.



La joven rubia, además de lucir su increíble cuerpo en las revistas para hombres, es también una de la chicas del ring de la MMA (Mixed Martial Arts) y hace algunos meses fue proclamada como chica del mes por la asociación.

Pero no todo es deporte en la vida de esta belleza de sangre hondureña: Alyssa es apasionada por los animales y convive en Florida con sus dos gatos y tres perros.


Se crió al lado del circuito de Myrtle Beach, donde acudía para probar sus dotes de pilotaje encima de un kart o de una moto de cross. Desde hace cuatro años que olvidó el motor y se ha dedicado a hacer carrera como modelo firmando contratos con empresas internacionales como Ford o Wilhelmina.

La exótica Alyssa asegura que no tiene problemas en ceder su imagen para una marca de ropa, pero que siempre ha preferido las sesiones de fotos en las que aparece desnuda.







No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.