[Cine][list]
[Revistas][bleft]

"No fue un accidente, nos chocaron"


Fernando Bruno y Juan Berazategui, los productores televisivos de TyC Sports que viajaban con la hija fallecida de Tití Fernández y sufrieron leves heridas, llegaron esta mañana al país provenientes de Brasil y dieron su versión de lo ocurrido a la prensa que los esperaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Esto no fue un accidente, nos chocaron, nos volcaron y no de detuvieron. No podemos entender cómo nos llevaron por delante de esa manera", expresó Juan en declaraciones a los periodistas que se encontraban en el lugar. "Se escaparon. Quedamos solos en la ruta. Nos chocaron para matarnos. No tengo otra explicación", dijo Berazategui. Enseguida reconoció que, en estos momentos, sólo "quiere estar con su familia".


En tanto, Fernando Bruno, que conducía el auto que chocó, también brindó su impresión del siniestro. "Veníamos a la velocidad permitida y tranquilos, pero a 500 metros ví al otro auto y a los 5 segundos nos chocó de atrás. Nos tiró a la banquina", describió. "Me desmayé enseguida. Juan pudo salir y me ayudo a salir a mí después. Igual, quien nos terminó de ayudar fue un camionero", recordó.

Minutos después cuestionó el hecho de haber estado detenidos y señaló que fue él quien pidió que les realizaran a ambos los controles de alcoholemia para que no quedara ninguna duda. "Nosotros lo pedimos. Veníamos de trabajar todo el día. A los dos nos dio 0 el resultado", mencionó. Y agregó: "Hay marcas de pintura y parte de la patente [del conductor que nos chocó] en el lugar".

Antes de partir hacia su casa, Fernando, en nombre de los dos productores televisivos, brindó sus condolencias a Tití y a su familia por la pérdida de su hija, María Soledad. "Estamos dolidos", concluyó.
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.