Header Ads

Flor Peña y su famoso video

"Ese video es un acto de amor entre dos personas. A pesar de todo, Mariano y yo estamos juntos en esto. Yo ayer arrancaba mis vacaciones y cuando me contaron del video, te juro que dije ‘no hay manera. Lo único que tengo, lo tengo yo re guardado’. Entonces empecé a joder. Y después, cuando me enteré que ese video existe y me fijé en el video que yo tengo, dije: 'Alguien me hackeó'", contó Florencia Peña.

Luis Ventura en tanto aclaró: "Si supuestamente el video que me estaban vendiendo a mí era el único, alguien traicionó. O en realidad no era el único, se habían hecho copias y se entró a difundir. Yo ni siquiera intenté llamar a Florencia porque supongo que puede tener alguna duda respecto a mí. Lo que hice, lo hice desde la buena entraña. Es más, yo perdí 15 mil pesos".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.