Header Ads

Diablo: Trailer

"Diablo", del director argentino Nicanor Loreti, es un largometraje que encaja en el género de policiales y comedias negras del estilo de los filmes de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino como "Machete" y "Planet Terror".

"Diablo" cuenta cómo un ex campeón de boxeo se ve involucrado en una disputa entre bandas mafiosas a partir de que permite el ingreso a su casa de Hugo, su primo.

Juan Palomino encarna a un boxeador peruano de origen judío llamado Marcos Wainsberg, apodado el Inca del Sinaí, que abandona el boxeo luego de la muerte de un rival en el ring.

Loreti rodeó a Palomino de comediantes como Sergio Boris, que encarna a Hugo, el primo del campeón; al ex Triciclos-Clos Luis Aranosky y al actor Luis Ziembrowski, que generan los momentos más hilarantes.



"Este tipo de filmes no se hace acá, es raro ver una película argentina dentro de este estilo. Afuera sería una película de acción clásica, más o menos comercial", expresó Loreti.

"Los ensayos previos sirvieron de mucho, cambiamos mucho el guión en base a lo que surgia y te diría que el filme tiene un 30% de improvisación, surgido en los estudios", reseñó el cineasta.

"Juan da muy bien en comedia y sus roles de hombres violentos. Además cuando nuestro maquillador comenzó a trabajar con él, y le dejó esos bigotes largos y gruesos bien mexicanos, nos dijimos que se parecía a a Dany Trejo en Machete", señaló.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.