Header Ads

Tapa Revista Hombre: Amalia Granata

En octubre hicimos un especial sobre MILF y por supuesto que Amalia Granata estaba entre una de las mejores. Claro que nos moríamos de ganas por verla de nuevo, así que enseguida levantamos el tubo (el teléfono che!) y le pedimos que sea nuestra tapa de este mes. Aceptó y nosotros celebramos por una semana. ¿El resultado? Una produ con ducha incluída para que termine bien mojadita. Ogro botón! No te metas con ella! Ahora solo la vas a ver en H.

H: Sos una de las minas más sinceras y frontales del ambiente y eso nos encanta, pero ¿te planteaste en algún momento bajar un poco el perfil para evitarte quilombos?
Granata: Yo, ¿cambiar el perfil? (risas). Las chicas que quieren cambiar de "perfil" me parecen unas boludas. Las que se hacen las "serias" o las "cool" son las peores. Uno nunca debe cambiar su forma de ser. Sí está bien modificar ciertas actitudes.
H: Bueno, justamente por eso tenés gente que te sigue y te admira a...
Granata: A la gente le gusta como soy: frontal, transparente, irónica, y por sobre todo luchadora. Yo no me senté a esperar que un tipo me mantenga. Me encanta laburar y me la rebusco, la peleo y eso le llega a la gente.
H: ¿Todavía te siguen recordando por Robbie Williams?
Granata: (Risas) No, creo que eso prescribió. Igual si no es así, a mi no me molesta. Me hice conocida por eso.
H: Con el sexo oral te llevás bien ¿no?
Granata: Esta buenísimo... ¿no te parece? (Risas)
H: ¡Obvio! tampoco tenés tabú con la cola ni con la masturbación...
Granata: Me parece que siempre y cuando se den las condiciones está buenísimo!. Se aprovecha.
H:Sos una fiera en la cama entonces
Granata: En la cama soy más bien "sexy". Creo que todo pasa por la sensualidad, y a mí me gusta jugar mucho con eso.

Más Granata en la edición de HOMBRE de noviembre.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.