Header Ads

Tapa Revista Hombre: Andrea Rincon


ENGANCHAMOS el bailando justo para el stripdance y Andrea Rincón nos voló la cabeza de nuevo. Entre el puntaje perfecto que hizo, sumado a la cantidad de mails y comentarios de nuestros lectores que nos contaban como los enfermó la última tapa, tuvimos la excusa perfecta para invitarla de nuevo a sacarse la ropa (sí, nosotros podemos darnos estos lujo!).

Esta vez, después del escándalo por la cometa que le pidió Moria (del que terminamos siendo testigos) y los comentarios del Flavio Mendoza sobre su cuerpo, nosotros quisimos ayudarla a defenderse. Si bien sabemos que el bardo en el programa del cabezón garpa, nada mejor que poder ponerla contra las cuerdas en busca de que nos deje a todos K.O.!

VIMOS QUE TE GUSTó LO DE LOS GUANTES DE BOXEO... ¿te estás PREPARANDO PARA DARLE UN PAR DE GOLPES A ALGÚN JURADO?
No, para nada... no creo que sea necesario (risas). Yo no vine al bailando para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Estoy en el programa para mostrar mi baile y ganar.

Para seguir leyendo, comprá revista Hombre.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.