Header Ads

Magui Bravi renunció al Bailando 2012

La ganadora del Soñando por bailar 2012, la azafata Magui Bravi, subió la apuesta este Martes con una noticia explosiva: "Acabo de renunciar y lo hablé con el Chato (Prada)", comunicó Bravi en "Este es el show", en referencia a una charla que habría mantenido con uno de los productores de ShowMatch: Bailando 2012.

"Lograron lo que querían y yo no me banco más esto", anunció Magui mediante un mensaje de texto que le envió al Teto Medina. Evitó señalar quién se vio beneficiado o contento con su partida, pero claramente podía tener que ver con su bailarín, Jorge Moliniers.



"Es una lástima porque estaban haciendo un gran trabajo juntos", convino Lolo Rossi. "Yo me lo estoy aguantando y me parece bien que Jorge haga lo que quiera y que se haga famoso, pero la realidad es que yo no me pasé cinco meses para eso", había protestado Magui el viernes pasado. "Termino sintiendo que el Soñando fue un casting para ser la bailarina de Jorge", explicó.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.