Header Ads

¿Lugo con Jesica Cirio por 25 mil dólares?


 Gran escándalo, que involucra a Jésica Cirio, se desató en Paraguay por la nota publicada en el diario Crónica de ese país que menciona al ex-presidente Fernando Lugo. Allí se reproduce el siguiente diálogo entre el periodista del diario y el jefe comunal de San Carlos del Apa, Aníbal Schupp:

¿Lugo se metía con las modelitos?
Schupp: Con todas.
¿Se puede hacer una película sobre Lugo, entonces?
¡Pero lógico! En algunos casos, como por ejemplo cuando un empresario pagó lo de Jésica Cirio...
¿Es cierto lo de Jésica Cirio?
Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jésica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas.

La modelo argentina declaró "tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo esto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada" y luego todavía sorprendida "no sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan: usé un avión que alquiló mi representante, Leandro Rud, y no me tomo el tiempo de averiguar quién más lo alquiló".

La publicación paraguaya reproduce en su sitio web todas las repercusiones en la Argentina.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.