Header Ads

Lanzamiento del disco "Hilandera del Viento" de Julia Moro


La cantante y compositora Julia Moro presenta su CD "Hilandera del Viento" con temas de su autoría e interpretaciones de temas de otros célebres autores. Julia Moro ofrece un repertorio donde la canción, en su más pura expresión, encuentra un clima íntimo, como en “Ay amor” de Bola de Nieve o “Alma mía” de la mítica Maria Grever, y divertido a la vez, como en la rumba flamenca "Y tan contenta" de Paco Ortega, o el tema central del Cd “Hilandera del viento" (con música de la autora y letra de la poeta Alba Estrella Gutiérrez). La belleza del timbre de su voz, la calidez, el fraseo preciso y la versatilidad de su interpretación, lograrán cautivar y sorprender al espectador.

El disco cuenta con la participación de los destacados músicos Mariano Massolo en armónica y Marcelo Macri en piano.

La acompañarán en el concierto: Rafael Varela (guitarra), Nacho Abad (piano), Rodolfo Roballos (bandoneón), Andrés García Strauss (acordeón), Gonzalo Rugelman (percusión), Gustavo Eiriz (violín), Diego Capacciol (guitarra) y Cecilia Barba (voz).

Julia Moro presenta
Hilandera del Viento
Martes 11 de Septiembre 21:30 hs
Clásica y Moderna, Callao 892
Tel 4812-8707 / 15 5036-7857
Entradas $50

CDS en venta en Zivals, Compacta y Pasaje del Libro.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.