Header Ads

Strip Dance: Adabel Guerrero & Reinaldo Ojeda

Debido a un viaje, Valeria Archimó se bajó del stripdance y en su lugar regresó al certamen Adabel Guerrero, actual participante de Cantando 2012. La bailarina formó dúo con Reinaldo Ojeda. “Conocí a Reinaldo después de un mes de julio en el que la suelo pasar mal porque es un mes reflexivo para mí porque recuerdo el fallecimiento de mi mamá. Siento que me falta algo en mi corazón y mi psicólogo me dijo que era paradójico bailar con alguien que –a pesar que le falta una pierna- baila por la vida”.



Marcelo Polino especuló que Adabel es mucho más compatible con Ojeda que Archimó, teoría que el caribeño confirmó al considerar que “no se podría haber hecho todo esto con Valeria. Siento que en algunas cosas estaba limitado, pero como en el amor, en el baile se puede encontrar una media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, respeto su arte, pero no es sencillo adaptarse a ciertas personas. ¿Si preferiría continuar con Adabel? Sí”.

Anibal Pachano agregó que el dúo Adabel-Reinaldo hace lucir más al coach porque Archimó interfiere en el diseño coreográfico. Tavagnutti aseguró que “el proceso de adaptación de Guerrero al grupo fue mucho más rápido que el de Valeria”.

Como no encontraron la llave de las esposas, retiraron la jaula con Adabel esposada a ella. ¿Se viene una polémica Valeria vs Adabel?

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.