[Cine][list]
[Revistas][bleft]

Mini Misión: Caso 2 - Vacaciones de invierno

“Querido público, el juego ha comenzado. Uds. serán los encargados de resolver este misterio. Alguien se ha llevado el Totem Luminoso y, sin él, la naturaleza corre peligro. Son ocho sospechosos, tienen 60 minutos para resolver el caso y una sola oportunidad para arriesgar”.


Una vez más, Valor Vereda desafía al público con sus propuestas lúdicas. Rompiendo con los espacios convencionales, Valor Vereda traslada el juego al teatro, convirtiendo al escenario en un su tablero de juego, y al público (grandes y niños/as) en auténticos detectives.

En esta oportunidad los pequeños detectives tendrán la difícil misión de proteger a la naturaleza del riesgo que corre con los descuidos humanos. La adrenalina, la risa, la intriga, las hipótesis infantiles, y los variados cambios de vestuario, mantienen la expectativa del público hasta el final. Los espectadores dejan de ser espectadores para ser participantes activos del gran caso: interrogan a los sospechosos, encuentran mensajes secretos en sus programas y definen el final con una votación. Por esto mismo, el desenlace puede cambiar en cada función.

Afilados, espontáneos, dinámicos e interactivos, los actores se prestan al juego subiendo y bajando del escenario con elasticidad, mezclándose entre el público y haciendo que los verdaderos protagonistas, sean quienes están sentados en sus butacas.

Una propuesta inteligente e innovadora que dejará con ganas de jugar a toda la familia. Recomendada para niños a partir de 5 años.

Más información en: www.valorvereda.com.ar

Mini Misión, Caso 2
Sábados 15 hs
Vacaciones de invierno todos los días 15 hs
Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948
Teléfono: 4863-1188
Reservas: www.teatroeltinglado.com.ar
Entradas $50
Deja tu comentario
  • Blogger Comenta usando Blogger
  • Facebook Comenta usando Facebook
  • Disqus Comenta usando Disqus

No hay comentarios :

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.


.
.
.
.