Header Ads

Alejandra Díaz, modelo hot, candidata en Chile


“A todos los que trabajamos en el medio artístico se nos encasilla en el mismo saco y no se nos evalúa por nuestras habilidades profesionales, te cuestionan y no te ven en otra cosa que no sea la televisión porque eres tonta. Quiero borrar ese concepto, no todas las modelos somos tontas y la gente que ha seguido mi carrera lo sabe”, aseguró Alejandra Díaz, la chica chilena de las fotos y los videos hot que decidió presentarse a concejala por la comuna de San Bernardo en las próximas elecciones de octubre apoyada por Renovación Nacional.

Alejandra contó que se decidió a meterese en política porque unos amigos le dijeron que necesitaban caras nuevas y ella aceptó el desafío para poder demostrar su vocación social.

A pesar de su nueva vocación, Alejandra no dejará su trabajo actual. "No dejaré las revistas de espectáculos, me encantan y no las voy a dejar, no creo que sean incompatibles los shows de fin de semana con el trabajo con la comunidad. Además, hace tiempo que no realizo shows, me dedico más a eventos de empresas y en regiones, y mientras esto no perjudique mi labor en la comuna no tengo por qué tener problemas, se puede hacer perfectamente y es un ingreso extra", explicó la chica que querrá ayudar al partido de su presidente en las próximas elecciones del país.

Conocé más de Alejandra Díaz ingresando al artículo.




Info de Tiempo argentino

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.