Header Ads

Tapa Revista Hombre: Dominique Pestaña & Paz Delgado


En H están a Paz Delgado y Dominique Pestaña, como punta de lanza de un dossier con las 20 mejores secretarias de la tv, que incluye a varias de las nuevas chicas de Ricardo Fort (Paz y Domi vienen de ahi) que este mes arranca en América con un programa omnibus con 25 diosas.

Ademas esta la ex narco modelo Diana Antivero (hoy bailarina de Pasión de Sábado), y la ganadora del Soñando por Bailar, Magdalena Bravi. En notas: series para hibernar (los mejores estrenos de la tele de junio a septiembre); sexo y sectas (top 10 gurues chantas); turismo aventura en Chernobil; y un dossier moda + dia del padre.

El repo del mes: Eduardo de la Puente cuenta que lloro al separarse de Pergolini. Finalmente, en EXTREMO hay un combo de pulposas en clave rock: Vicky Xipolitakis, Pamela Pombo, Pamela Sosa, Pamela Paiva, Belén Lavallen, y un par más. En fin, insuperable.

Ya está en los kioscos Hombre de junio, y como dice el título, son dos revistas al precio de una (promo para C.A.B.A., G.B.A., y La Plata). Por sólo $16, el combo que verán embolsado, traerá HOMBRE + EXTREMO. Son 200 páginas entre ambas (casi el doble que lo que te ofrecen otras revistas). 

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.