Header Ads

Magui Bravi ganó Soñando por bailar

La azafata Magdalena Bravi se ganó un lugar junto a Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño, luego de imponerse con el 54,62 por ciento de los votos sobre el 45,38 por ciento de Mariano de la Canal en Soñando por bailar 2012.



Antes de arrancar con el duelo, Del Moro presentó a los dos participantes que bailaron juntos, fuera de concurso, una coreografía de lambada. Mariano tuvo el apoyo incondicional de las hermanas Wanda (vía Skype desde Italia) y Zaira Nara (en el piso), que alentaron al fan durante toda la noche. Magui, por su parte, recibió el apoyo de la vedette y bailarina Adabel Guerrero.

El primer punto de la noche lo obtuvieron Magui y Maro con su coreografía de Música Disco. Granata, Reina y Hugo Avila (que reemplazó a Polino en este primer ritmo) le dieron su voto a la azafata, mientras que Silvina y Ángel valoraron el esfuerzo de Mariano (3-2).

Mariano y Nadia ganaron el segundo punto de la noche con el ritmo de Rock. Los chicos recibieron los votos de Ángel, Granata y Polino, mientras que Silvina y Reina le dieron su voto a la bailarina clásica (3-2).

El tercer duelo (Adagio) favoreció a Magui y su compañero. El voto del jurado fue Escudero, Ángel y Polino a favor de Bravi, y Granta y Reina votaron, en esta oportunidad, a Mariano.

Del Moro recordó que el voto del público valía cuatro puntos y los chicos bailaron el último ritmo de la noche: Electro Dance. El jurado favoreció a Magui por tres votos (Escudero, Reina y Polino) contra 2 que logró el fan (De Brito y Granata).

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.