Header Ads

La pelea de Caruso Lombardi y Fabián García

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, fue agredido hoy en la vía pública por el ayudante del ex DT azulgrana Leonardo Madelón, Fabián García, quien estaría molesto por las críticas que le realizó en un programa radial. El entrenador se retiraba de los estudios de un canal televisivo cuando fue golpeado por el ex futbolista Fabián García, quien formaba parte del cuerpo técnico saliente del `Cuervo` comandado por Madelón.



"Caruso intentó golpearlo con el pizarrón que llevaba en sus manos, pero García eludió el golpe y lo tiró al piso de una piña. Después se arrojó encima y siguieron peleando hasta que llegó la policía y los separó", contó a Télam un testigo del hecho. Tras un entredicho que duró varios minutos, el ex DT de Quilmes se retiró en un patrullero para realizar la denuncia policial.

Fuentes cercanas al ayudante informaron a Télam que su bronca pasaba por unas declaraciones de Caruso Lombardi a un programa radial partidario de San Lorenzo, donde había críticado con
vehemencia el actual estado físico del plantel profesional. 

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.