Header Ads

Jorge Lanata vs Reinaldo Sietecase

Continúan los enfrentamientos entre periodistas, esta vez es Jorge Lanata quien embiste contra el discurso de Reinaldo Sietecase luego de ganar el Martín Fierro. ¿Quién tiene la razón?

Aquí el discurso:



Aquí lo que dijo Lanata:

- "Sietecase nos trata de correr a nosotros por izquierda por el "Queremos preguntar". Entonces dice en su discurso del Martín Fierro que nosotros no tenemos que preguntarle sólo al poder político sino también al poder económico, como diciéndonos «pregúntenle a Clarín»".

- "No tengo problema de preguntarle a Clarín, ahora, sabes qué, Reynaldo, preguntale vos a Electroingeniería, a Telefónica de España, con quien laburás y a Szpolski, porque ese es tu poder económico. Ya que vas a preguntar, preguntale a ellos también, nosotros nos vamos a ocupar de preguntarle a Clarín".

- "Electroingeniería una empresa coimera vinculada con el Gobierno, Telefónica, una empresa lobbysta vinculada con todos los gobiernos y Szpolski, un chorro común".

- "No lo quiero llamar, no quiero hablar a Sietecase, ya hablé bastante cuando lo traje de Rosario".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.