Header Ads

Escrache a Claudio Maria Dominguez en Feria del libro

Claudio Maria Dominguez en la Feria del libro 2012: no supo responder sobre sus vinculaciones con Javier Ocampo, alias Maestro amor; no supo qué decir del por qué entregó a su ex mujer y sus hijos a la secta de este acusado de pederasta; intentó callarlos con sus secuaces y no pudo; tenía que firmar libros pero prefirio salir corriendo por miedo, porque no sabia qué responder...

Dominguez primero intentó una respuesta, aunque luego, al ver el espectador que se desviaba del tema e insistir con la pregunta, lanzó: "¡No me rompas las pelotas, estoy contestando!".

Luego de eso pidió que le quitaran el micrófono a quien preguntaba y dijo: "La Justicia no lo condenó, ¿quién soy yo para condenar la paja ajena, la viga en el culo propio? Ahora, si yo lo condeno, es porque tengo el culo dilatado. La idea es: sé una persona que perdone. Si fuese verdad, nadie escapa del karma".



Más info en www.leyantisectas.com

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.