Header Ads

Tapa Revista Hombre: Flopy Tesouro


Viajamos hasta Carlos Paz para encontrarnos con una de las minas mais quenchi do Argentina, y convertirla una vez más en nuestra chica de tapa. Ella nos recibió con juguito, poquita ropa y la pileta llena. Y aunque se largó una tormenta infernal, nada podía apagar nuestra calentura.

-NUEVAMENTE TE CONVOCAMOS PARA SER LA TAPA ¿EMOCIONADA?

Me encanta poder ser la tapa de marzo. Soy de las que más tapas hizo para Hombre y de las que más vendieron. A mí me fascina poder hacer las producciones con ustedes porque me preparo para sacar toda mi faceta de femme fatale.

-¿ALGUNA OTRA SESIÓN QUE RECUERDES EN ESPECIAL?


La primera vez que hicimos fotos y yo estaba vestida de cowboy en una granja, bien al estilo Pasión de Gavilanes. De a poco, cuando vas abriendo la revista, la cowgirl se iba quedando sin ropa. Me fascinó hacerla y esas fotos son muy usadas en las redes sociales.

-¿EN QUÉ CAMBIÓ AQUELLA FLOPPY A LA QUE VEMOS AHORA?

Tenía 23 años. En aquel momento jugaba mucho más con la nena. Después vino un cambio físico, de look... ahora busco un perfil diferente, más multifacético.

- ¿VAS A DEJAR DE MOSTRARNOS TU COSTADO SEXY?

La imagen sexy es para las fotos, y me gusta muchísimo que me la festejen, pero nada es para siempre. Igual, mostrar mi cuerpo me hace bien y me gusta, así que lo voy a hacer mientras pueda y esté todo firme (risas).

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.