Header Ads

La chica del verano 2012: Josefina Pouso


“Estudié derecho en la universidad de Lomas y trabajé allí en el tribunal de menores. Al mismo tiempo hice un curso de modelo y durante 10 años trabajé como modelo publicitaria, sobre todo para el exterior”, recuerda. Y añade: “Mi laburo como modelo fue un medio para poder estudiar teatro, irme a vivir sola y demás. Una transición, siempre lo vi así”.

Luego Josefina Pouso armó una empresa de fotografía casi. “Hoy la productora no requiere de mi físico, sino de mi cabeza. Además, lo lindo es que ¡puedo empezar a comer! (risas)”, bromea.


¿Por qué deberían votarte para ser La Chica del Verano?
Soy una buena representación de la mujer porque tengo 34 pirulos. Soy lo que ven: no me pongo un disfraz. La peleé, la remé y no soy solo un cuerpo bonito (risas). Y quiero confesarles algo: Acá hay ayuda. No como de todo, sí me hice la lipo, me hice las lolas, voy al gimnasio mil veces por semana, a la nutricionista, la cosmética y hago de todo.



Datos:

Altura: 1,70
Cabello: Castaño
Ojos: Miel
Medidas: 95-67-96
Obra: Boeing Boeing, en el Teatro Bar.

Votala en Josefina Pouso, chica del verano 2012.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.