Header Ads

La chica del verano 2012: Johanna Pombo


Johanna Pombo, que vino junto a su hermana Pamela, se hizo famosa en el medio por un supuesto romance que ambas protagonizaron con Cristian “el Ogro” Fabbiani. Tras pasar por todos los programas de chimentos, su exuberancia se encargó del resto, para que hoy sean reconocidas y puedan protagonizar una obra en la temporada carlospacense. “La verdad que estoy muy feliz, con grandes artistas al lado. Yo venía a Carlos Paz de vacaciones con mi familia y, de un día para el otro, estar en una marquesina es un sueño”, asegura.


¿Hay muchos prejuicios por cómo lucen?
La verdad que no. Estoy sorprendida de cómo se me acercan las mujeres para sacarse fotos, siempre con buena onda. Y tengo muchísimo feeling con los chicos. ¡Quién te dice, quizás hasta termine haciendo un infantil!



¿Objetivos para el año?
Voy a estudiar de todo. Y sin dudas mi sueño es estar en el Bailando. Sería maravilloso, muero por estar allí.

Votala en Johanna Pombo, chica del verano 2012.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.