Header Ads

La chica del verano 2012: Celeste Muriega


Por primera vez en Carlos Paz y casi debutando en teatro, Celeste Muriega cuenta: “Soy de Haedo, provincia de Buenos Aires, y desde que nací me gustó esto. Estudié y me perfeccioné en comedia musical. Me gusta cantar, actuar y bailar. Lo mamé de la cuna, mis viejos trabajaron con Moria Casán, Olmedo, Porcel y Susana Giménez. Ellos eran bailarines y trabajaron en Europa. Yo sigo sus pasos, ya que también tuve la posibilidad de trabajar 3 meses en Lisboa”.


¿Cómo te llevás con el tema de exhibir el cuerpo?
Perdí la vergüenza (risas). En este trabajo, si uno tiene vergüenza está en el horno. El otro día aparecí en lolas en una revista. Pero aspiro a otra cosa, me encantaría estar en un “Bailando”, y seguir con el teatro. Y si es de la mano de Fort, mejor.

¿Perdiste algo por estar en este medio?
No poder tener relaciones serias. Hay celos, problemas, pero es lo que elegí y hay que bancársela. Es lo que me llena.



Datos:

Altura: 1,70.
Medidas: 95-60-95.
Cabello: castaño oscuro.
Ojos: marrones.
Obra: Mi novia, mi novio y yo.

Votala en Celeste Muriega, chica del verano 2012.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.