Header Ads

Tapa Revista Hombre: Solange Gomez


Revista Hombre de diciembre va dedicada a los festejos de Fin de Año, el asado con amigos, la Navidad, y el regreso de GH. Así tenemos en tapa a Solange Gómez, una de las protagonistas de la edición pasada. Ella asegura que hoy es más importante y reconocida que Cristian U. "Hasta yo me sorprendí! Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano... La verdad no sé a qué se dedica él. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte".

¿Dejará entonces su contrato con Telefé para irse con el cabezón? "Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefé, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por el programa de Marcelo". Mientras tanto, dejo de lado el sueño de ser vedette y se decidió por la actuación. "Empecé a estudiar actuación y al final preferí irme a hacer temporada a Villa Carlos Paz en la obra Quien con cual con Alejandro Fiore, Maríanella Sinisterra y Matías Santoiani".

Más imágenes ingresando al artículo.




No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.