Header Ads

Paz Vega: semidesnuda en la capilla de Sevilla


La actriz española Paz Vega quedó bajo la lupa de la Iglesia católica su país por una foto en la que aparece semidesnuda en la capilla de una ermita de una localidad de Sevilla.

La imagen de la actriz de "Hable con ella", entre otros filmes, hiere "la sensibilidad de los devotos" y contraviene el derecho canónico, aseguró la Archidiócesis de Sevilla.

La foto forma parte del calendario anual de la empresa alemana de chocolates Lambertz. El almanaque, una especie de calendario Pirelli con toques eróticos en el que aparecen otras bellezas internacionales, se presentó el pasado 4 de diciembre en Berlín, si bien la polémica estalló ahora.

En la producción, la actriz, de casi 36 años, aparece ataviada sólo con una mantilla negra transparente, arrodillada en un reclinatorio, como si estuviera rezando. El escenario es la ermita de la Virgen de la Encarnación, patrona de la localidad sevillana de Gerena.



Tanto la actriz como la empresa alemana rechazaron hoy las críticas. "No he querido ofender", se defendió Vega, citada por medios españoles. "Lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones", aseguró.

"Negamos haber herido los sentimientos religiosos", dijo por su parte un portavoz de la empresa Lambertz a la agencia DPA. "La capilla se alquiló oficialmente y se obtuvo el permiso para tomar allí fotografías", añadió.

Mira una de las fotos más impactante ingresando al artículo.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.