Header Ads

Renuncia voluntaria al subsidio: todo lo que tenés que saber

¿Qué es la renuncia voluntaria al subsidio?
Usted puede dejar de percibir de manera voluntaria el monto por uno, dos o los tres servicios públicos (ya sea gas natural, electricidad o agua potable) actualmente subsidiado por el Estado Nacional, el mismo que estará detallado en cada una de las boletas o facturas de pago. Para renunciar voluntariamente, Usted dispondrá de la información respecto al importe estimado que deberá abonar bimestralmente durante el año 2012.

¿Quiénes pueden renunciar?
Todos los usuarios de gas y electricidad de todo el país, y los usuarios de agua potable que reciban el servicio de la empresa AySA.

¿Cómo me adhiero a la renuncia voluntaria del subsidio? Podés renunciar al subsidio a través de tres modos:

- Acercándose a las oficinas de las prestadoras del servicio o a la oficina de los entes reguladores: Personal de la oficina prestadora del servicio realizará la carga informática del formulario de renuncia, siendo posible renunciar en el mismo a todos los servicios.
- Ingresando a las páginas web de cada prestadora del servicio o a través de www.minplan.gob.ar: Tendrás que completar un formulario de renuncia en línea. El Correo Argentino te notificará de manera certificada la culminación del trámite.
- A través del 0-800 de las prestadoras del servicio o del 0-800-888-8765: Deberás completar un formulario de renuncia en línea. El Correo Argentino te notificará de manera certificada la culminación del trámite.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.