Header Ads

Tapa Revista Watt: Mariana Fabbiani


REMIX

FAMOSO DEL QUE ESTABAS ENAMORADA CUANDO ERAS CHICA
Pierce Brosnan. Y de Leo Sbaraglia en Clave de Sol. Una vez le confesé que lo perseguí por la calle gritándole “¡Diego!” (el nombre de su personaje).

¿QUÉ HARÍAS EN 24HS DE IMPUNIDAD?
Soy mi peor jueza. No lo sabría aprovechar. Aunque le diría a algunos lo que pienso.

ALGO CON LO QUE TE JODÍAN EN EL COLEGIO
La boca, obvio. Me decían Risitas.

CONDUCTORA CON LA CUAL TE GUSTARÍA TRABAJAR
Ellen Degeneres.

SONRISA QUE TE GUSTARÍA TENER SI NO TUVIERAS LA TUYA
Julia Roberts.

MULETILLA QUE REPETÍAS CUANDO EMPEZASTE A CONDUCIR
Lo vemos (risas)... eso me quedó de PNP.

PRIMER RECUERDO DE LA INFANCIA
Mar del Plata. Mi familia haciendo temporada. Y yendo a ver a mi abuela al teatro que actuaba.

INSULTO PREFERIDO
Pelotudo. Bien puesto y pronunciado es súper efectivo (risas).

CANCIÓN QUE TE EMOCIONA
Algún tango de mi abuelo…Grisel o En esta tarde gris.

Lee la entrevista completa en el site de Revista Watt

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.