Header Ads

Luis Ventura: "(Alfano) pasaba información durante la dictadura"

Explosivas declaraciones de Luis Ventura en el programa La cornisa, del canal América y con la conducción de Luis Majul. Citado a declarar en la investigación contra Graciela Alfano, el director de la revista Paparazzi disparó:



Un resumen de las declaraciones sería:


- "Las cartas son de los años ’80 y yo tengo dos personas que son testigos de lo que yo leí en las oficinas del diario Crónica. Ahora Tinelli se está lavando las manos y yo haría lo mismo".

- "(Massera) le regalaba cositas chiquititas, autitos, joyitas, no propiedades. El lavado de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás".

- "Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como si fuera tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle".

- "Su propia familia le mandó una carta documento para que no hable del desaparecido que tiene en su familia, un primo. Ellos saben lo que hizo esta mujer. Le voy a decir al juez que investigue en el Policlínico Naval. Si yo pruebo que aprovechó para utilizar bienes de los desaparecidos, tiene que ir presa".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.