Header Ads

¿Silvio Berlusconi con Belen Rodriguez?

Crece el escándalo por la difusión de las escuchas telefónicas que revelan que ocho personas se enriquecieron con la actividad de prostitución ejercitada a favor de Silvio Berlusconi.

En las interceptaciones, el primer ministro italiano, que el 29 de este mes cumplirá 75 años, aparece como una persona obsesionada de manera enfermiza con el sexo. Alguien sediento por pasar la noche con mujeres mucho más jóvenes que él, en muchos casos veline (modelitos que pululan en el difícil mundo televisivo italiano).

Entre ellas, también aparece ahora una argentina: la atractiva Belén Rodríguez, modelo, actriz y showgirl porteña de 27 años, famosísima y de lo más popular en Italia, que habría pasado una noche con Berlusconi.

Belén Rodríguez saltó a la fama en Italia al participar del reality "La isla de los famosos". Desde entonces, esta espectacular morena, considerada la más amada de los italianos, incluso por delante de Monica Bellucci, hizo una carrera meteórica.

- La podés ver in fraganti y desnuda en la revista Chi.


Info de Continental

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.