Header Ads

Felipe Camiroaga: info TV chilena



La televisión chilena informa sobre la desaparición del avión en el que se encontraba el famoso conductor Felipe Camiroaga.

"Un avión caza de la FACH se perdió esta tarde en el archipiélago Juan Fernández sin que a esta hora se conozca su paradero. En la areonave viajaba un equipo del programa Buenos Días a Todos de TVN encabezado por Felipe Camiroaga.

Entre los pasajeros se encontraba un equipo del programa de TVN Buenos Días a Todos, conformado por el animador Felipe Camiroaga, el periodista Roberto Bruce, un productor y un camarógrafo, además un grupo de personas que habían participado en la reconstrucción de la isla luego del terremoto del 27 de febrero, entre ellos el empresario Felipe Cubillos y el arquitecto Matías Klotz.

De acuerdo a informaciones, el avión tuvo su último contacto a las 16:51 horas y luego se dio aviso de su desaparición. El alcalde de la zona habló de las malas condiciones climáticas del sector, lo que podría haber provocado el accidente"
.

Más info en 24 horas Noticias

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.