Header Ads

¿Quién es Ana Touché? atiende una de las propiedades de Zaffaroni

Luego de que el juez de la Suprema Corte, Eugenio Zaffaroni, reconociera que algunos de los departamentos de su propiedad fueron alquilados como prostíbulos, una de las trabajadoras de esos burdeles se quebró y confesó: “Soy una actriz conocida, todo esto está tirando mi esfuerzo de muchos años”.

Se trata de Ana Touché –su nombre de fantasía- una actriz porno que actúa con las productoras internacionales más importantes de los filmes condicionados, según publicó este lunes el diario Libre.

Tras reconocer que trabaja en uno de los departamentos que funciona como prostíbulo VIP, pertenecientes a Zaffaroni, Touché contó que cobra 400 pesos la hora, más que otras chicas. Eso se debe a que es una de las actrices más cotizadas en la industria del cine: Su última producción fue Explosión Anal 3 y trabajó con White Ghetto y Naughty America, las principales productoras del negocio a nivel mundial.

En la Argentina, cobra cerca de 1.500 pesos por escena, y fue calificada por César Jones, un reconocido director de este tipo de películas, como una chica “flamígera, que sabe lo que está haciendo y le gusta”.

Conocela en acción en un video de Naughty America.



Info de MinutoUno

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.