Header Ads

Karina Jelinek: "le gusta darme chirlos en la cola, hasta dejarme los cachetes coloraditos"


Si ya la viste en la tapa de la revista Gente, ahora lee las picantes declaraciones de Karina Jelinek, donde habla de su nueva vida como mujer casada junto a Leo Fariña:

- Nunca se grabó manteniendo relaciones con su marido, pero en caso de hacerlo guardaría el video "bajo siete llaves".

- "En mi neceser guardo cotonetes, supositorios, vaselina y aceite de Kamasutra con olor a cereza, que también es comestible y se compra en los sex shops o en Victoria's Secret, y sirve para tener más sensibilidad a la hora de la intimidad".

- "El perfume afrodisíaco que uso es con feromonas para atraer a mi marido ¿Mis juguetes eróticos? La mariposita y el delfín. Pero también tengo el traje de Batman, el de Gatúbela y un par de esposas que todavía no usé".

- "Cuando quiere sus milanesitas caseras con puré, lo espero a cara lavada y muy perfumadita, porque soy maniática de los olores y por eso tengo 100 perfumes. Me visto con un baby doll, portaligas y un mini delantal. El se pone tan fogoso que las milanesas casi siempre se me queman".

- "Amo a mi marido. Aunque a Leo no lo conozco mucho y lo estoy conociendo con el correr de los días, te puedo decir que es un dulce, un tierno y me cumple todos los caprichitos, aunque ahora tengo menos que antes"

- "Leo me hace comer todo el tiempo, y por eso ya engordé tres kilitos. A mi marido no le gustan las mujeres flacas".

- "A él le gusta darme chirlos en la cola, hasta dejarme los cachetes coloraditos. No es violento, pero le encanta hacerme esos mimitos para después ponerme cremita. También me dice cosas zarpadas y chanchas. Soy tan pudorosa que me cuesta reproducirlas".

- "Mi marido tiene la fantasía de pagarme para hacer el amor, pero aún no le cobré ni un peso. Igual, quiero que sepa que soy muy carita".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.