Header Ads

Julio Iglesias: promiscuo y drogadicto

Así lo describe Vaitiare Hirshon-Asars, ex pareja del internacional cantante melódico, en un libro de sus memorias. “Muñeca de trapo, mi vida con Julio Iglesias” sale luego que pasaran 20 años de la ruptura de la ex modelo tahitiana con el español (7 años de relación).

Vaitiare, quien a sus 47 años aún conserva hermosos rasgos, cayó en el embrujo de Julio Iglesias cuando apenas tenía 17 años. “Una de las primeras cosas que me dijo a los pocos días de estar perdidamente deslumbrada por él fue que no usara tacos de más de 7 centímetros porque eso era para putas y porque además a él no le gustaba que los demás me miraran”, contó la ex modelo.

Por contrapartida, Hirshon-Asars se dio la vuelta al mundo varias veces de la mano de Iglesias, rodeada de todo tipo de lujos. “Con cosas costosísimas y a veces hasta extravagantes, Julio intentaba compensar sus malos momentos para conmigo”, dijo Vaitiare, quien en una parte del libro responsabiliza al cantante de haberla introducido por primera vez al mundo de las drogas y al de la promiscuidad sexual.

Nota de Mdzol

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.