Header Ads

Andrea Estevez: comunicado de prensa

Luego del abandono en Un mundo perfecto, Andrea Estevez envió el siguiente comunicado de prensa en el que aclara su postura respecto al hecho que la enfrenta a Victoria Xipolitakis.


“Hay muchas nuevas figuras que se prestan a este tipo de prensa y eso es válido para quienes disfrutan y son felices de esa manera, yo por más que me esfuerce no puedo sostenerlo, no me creo mejor ni peor que nadie solo busco ser fiel conmigo misma.

Quiero que la gente me vea feliz y contenta, prefiero evitar el conflicto y no llevar a los hogares escenas de discusiones, peleas y angustias, no es el lugar que busco en el medio”.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.