Header Ads

Conoce a Patty Orué, la paraguaya del Brasil-Paraguay

La disputa de la Copa América y la presencia de la selección de Paraguay en Córdoba, nos permitió conocer otra belleza natural del país guaraní. La rubia de gorrita azul y tremendas curvas, que se sacó fotos con miles de hinchas paraguayos (y brasileños, argentinos o el que se lo pidiera), es Patty Orue.

Esta modelo, actriz y conductora de televisión fue el foco de los flashes de los hinchas y de la prensa internacional, que se focalizó en ella durante la previa del Brasil 2-Paraguay 2 que inauguró la subsede Córdoba en el Estadio Mario Kempes.

La hermosa paraguaya se sorprendió por el revuelo que generó su presencia. "La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más de mi país. No es por nada, pero en mi país me quieren mucho, me tienen un cariño muy grande e incluso me gritaban que la reemplace a Larissa Riquelme en 'Bailando' porque está con un problema en la rodilla. Me sentí muy contenta y muy halagada", contó Patty, que vino a Córdoba como la imagen de la empresa telefónica Tigo.

"Con Larissa me llevo muy bien, somos colegas, trabajamos mucho juntas y hay una competencia muy linda entre nosotras", afirmó. "Estoy preocupada, porque alzaron fotos en todos lados, y Larissa, si bien no es mi amiga, trabajamos mucho juntas. ¡Uy! ¿se irá a enojar? Bueno, pero no fue con mala intención", agregó, sin ánimo de entrar en polémicas.



-¿Te gustaría trabajar en la Argentina?
-Me encantaría. En Paraguay tengo muchísimo trabajo y por eso no puedo viajar tanto. Pero sí dejaría algunos contratos televisivos que tengo por venir a Argentina, que me encanta, me gusta mucho. Es un país tan cálido. Me sentí muy bien hoy (el sábado) porque empecé a conocer más de los argentinos, sacándome fotos y me di cuenta de la buena onda y me encantaría. Así que si surgen propuestas a raíz de esto, para mí, encantada.





Nota de La Voz del Interior

1 comentario:

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.