Header Ads

Casamiento: Flor de la V



Después de lograr su nuevo DNI bajo el nombre de Florencia Trinidad, la capocómica cumplió otro sueño: Se casó por su civil con su gran amor, Pablo Goycochea.

En el 2008 la pareja ya había realizado una boda simbólica con varios famosos invitados.

Después de dar el sí ante el juez, Florencia habló con los medios de prensa apostados en el lugar. “Esta libreta como país habla mucho. Es un logro que haya pasado esto. La Justicia me reconoció y me pude casar como siempre fui: Florencia Trinidad. Estoy feliz por todas las cosas que me están pasando”, comentó exultante la capocómica.


Cabe recordar que a fines de este año, además, Flor y su marido se convertirán en padres. Ambos alquilaron un vientre en Estados Unidos y para diciembre esperan la llegada de mellizos.

Info de Continental

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.