Header Ads

Tapa Revista Pronto: Susana Gimenez


Estoy sola porque en mis últimas relaciones terminé sufriendo mucho
Susana dice que está feliz sin nadie que la engañe, le robe ni la moleste. La diva reconoce que tiene pretendientes, pero no quiere "saber nada con ninguno". "No me gusta nadie y quiero estar sola", asegura y revela que el último hombre que la sedujo fue Gustavo Yankelevich: "Yo me había jurado no volver a hacer el programa todos los días, pero él me lo pidió. Me miró con esos ojitos azules y no le pude decir que no".

Además, en esta edición de la Revista Pronto:

- Tinelli largó con un súper show con más de 400 artistas.

- Sofovich confiesa: "Volví con Sofía que es el amor de mi vida".

- Especial de Moda & Belleza.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.