Header Ads

Jorge Rial: "Adiós a Intrusos con todo el dolor del mundo"

Primero la declaración de Daniel Gomez Rinaldi, para radio Belgrano en el programa del Cholo Castañon y Camilo Garcia.



Y lo más importante de la declaración del propio Jorge Rial, en el día de hoy, en su programa Ciudad Goti-K en radio La Red:

- "Hay libertad de empresa y libertad de expresión. Yo opté por la libertad personal. Hubo un conflicto de intereses".

- "No me voy a ningún canal. No tengo ofertas. No las tuve antes".

- "Espero que este conflicto no me afecte en la radio donde soy feliz".

- "Mi posición es crítica con los Martín Fierro y sobre estos más porque para mí fueron los premios Martín Clarín".

- "No voy a caer en el fácil lugar de un periodista censurado".

- "América, con todo el derecho del mundo, decidieron no hablar de los Martín Fierro, el tema es que sucedió 10 minutos antes de salir al aire".

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.