Header Ads

Dulce Maria en Argentina

Dulce Maria presenta su "Tour Extranjera 2011" el próximo 4 de junio en el Teatro COLISEO (Avenida Alvear 1125, Capital Federal).

Entradas en venta en TICKETEK

Esta artista de solo 25 años inicio su carrera en 1990 realizando comerciales y colaborando en programas infantiles de Discovery Kids. Creció participando en grupos infantiles de música de fama en su país, telenovelas, inclusive en cine generando una alta exposición en los medios convirtiéndose en un referente para el publico adolescente.

El 17 de mayo de 2010 lanzó mundialmente “Inevitable”, el primer sencillo de su disco debut como solista, el cual obtuvo un gran recibimiento en las radios de todo el mundo, llegando al primer lugar en la listas de ventas en México, Colombia, rompiendo récords con la preventa de su álbum, agotándola también en España a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento.

En Junio 2011 saldrá a la venta la segunda parte del disco “Extranjera”, el que promete adelantar en el show que realizara en el Teatro Coliseo el 4 del mismo mes. Aquí podés ver el video de Inevitable, filmado en Argentina.



Agradecemos la info a Melisa Rodriguez, encargada de prensa de Dulce Maria.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.