Header Ads

Conocé a Chenoa

En este artículo queremos presentarte, si es que no la conoces ya, a Chenoa. ¿Quién es ella? Tal vez la hayas visto cantando con Andrea Bocelli.

En su biografía, publicada en la web oficial de Chenoa, podemos leer que nació en Argentina, donde pasó sus primeros años hasta que se trasladó con su familia a Mallorca.

En 2002, tras su paso por el programa de televisión Operación Triunfo, su sueño se hizo realidad con la publicación de su primer disco, “Chenoa”. El disco vendió cerca de 500.000 copias.

Pocos meses después se puso a la venta en edición limitada “Mis Canciones Favoritas”, placa que se convirtió en disco de oro en sólo dos semanas.

En octubre de 2003 se lanza “Soy Mujer”, el disco que definitivamente la consagró como una de las grandes artistas femeninas.



Nada es Igual”, lanzado en noviembre de 2005, supone un cambio en la carrera de Chenoa. Con un sonido más pop este trabajo alcanza el disco de platino al poco tiempo de su lanzamiento. La gira “Nada es Igual” obtiene asimismo grandes críticas y un gran éxito de público, algo que se ve reflejado en el DVD “Contigo Donde Estés”.



En el 2007 llega “Absurda Cenicienta”. Autora de todas las canciones, en este disco la cantante sigue apostando por su lado más pop, incluso más rock.

Desafiando la Gravedad”, publicado en 2009, cuenta con 12 canciones en las que la artista nos muestra su madurez tanto vocal como en su faceta de autora, ya consolidada.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.