Header Ads

Bendita TV: Edith Hermida admite "Me equivoqué"



En el programa Bendita TV, por canal 9, Edith Hermida bromeó con Beto Casella y él dio a entender que ella había tirado desde un auto un perro a la ruta. Esto provocó una bronca que se reflejó en la página oficial de Facebook del programa y en la personal de la panelista. Edith recibió amenazas telefónicas en su casa e incluso insultaron a sus hijas.

"Me fui de vacaciones a Pinamar con mi familia [...] mi hija mayor se encariñó con un perrito [...] Cuando nos volvimos fue un drama familiar, mi hija lloraba porque quería al perrito pero nos teníamos que volver", contó la periodista en Intrusos, el programa de Jorge Rial por canal America.

"Alguien le contó a Beto la historia como una humorada y él agregó lo de la ruta, que nunca pasó", relató la panelista.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.