Header Ads

Larissa Riquelme: "me gustan Messi y Palermo"

Entrevista en la Revista Hombre, donde la paraguaya Larissa Riquelme habla sin tapujos.

Aparece en más de 2 millones de sitios de internet alrededor del mundo, es la mina del pueblo. Y lo demuestra en cada acción, en su andar, en su hablar, y hasta con la comida. Acaba de cumplir 26 años y lo festejó en una panchería con toda su familia por sus pagos, en Villa Elisa.

-¿Seguís siendo la misma de siempre, después de saber que sos una de las más deseadas del planeta?

-No pierdo la escencia, soy una chica de pueblo, bien sencilla, aparte acá todos me conocen. No me hago la exquisita. No soy de esas que festejan en discos chururú (chetos). A mi me gusta quedarme en el panchero. Al igual que en el asado que hacemos todos los años con mi familia, somos un montón y siempre vienen todos para festejar conmigo.

-Y después del festejo en Paraguay, ¿para dónde te vas?

-Soy invitada especial en el carnaval de Brasil, en Río de Janeiro, y después ya voy de nuevo para Buenos Aires.

-Cuando estés en Argentina, ¿Vas a conocer a Maradona? Porque lo tenés como loco...

Seguí leyendo la entrevista y mirá sus fotos hot ingresando al artículo.



-Me encantaría, espero que si. Como digo, el es el ídolo del fútbol argentino y me gustaría encontrarlo en algún momento. Todo el mundo quiere conocerlo.

-Y de los jugadores argentinos, ¿Hay algúno que te guste?

-Y, de la selección me gustan Messi y Palermo, me parece que son los más lindos.

No te preocupes Diegote, que estos dos no ganaron nada, y este año el sueño de bailando, te lo cumplís vos.


No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.