Header Ads

Gran Hermano 2011: pelea Cristian U vs Jonatan



¿Motivos? Es sabido que entre ambos nunca hubo afinidad, y esta situación empeoró desde que Cristian U le insinuó a Giselle que Jonatan –su “amigo con derechos” dentro de la casa- la estaría traicionando, a tal punto de haberle hecho la “fulminante”.

Al enterarse de eso, “Chizo” encaró a Jonatan y dio por terminada la “relación”.

Enojado, Jonatan fue por Cristian U y le recriminó el haberse metido en la pareja. “Manipulas a la gente, metés fichas”, le señaló. Mientras tanto, el paseador de perros escuchaba con una calma tensa el reproche del participante más joven que tiene la casa. Hasta que llegó la bomba…



“Vos sos mala leche”, disparó Jonatan. Y Cristian U explotó: “Te voy a matar, pelotu… Afuera me lo vas a tener que decir con argumentos, porque te voy a ir a buscar, gato, put…”.

A partir de ahí, una catarata de insultos y de aproximaciones que casi derivan en trompadas si no hubiese sido por las intervenciones de los otros participantes, especialmente de Luz.

“¡Cortala, Cris!”, “¡Ya está!” o “¡Basta!”, fueron algunos de los gritos que se escucharon.

La discusión terminó cuando entre varios lograron llevar a Cristian U al dormitorio, mientras que Jonatan permaneció en el confesionario.

Horas después, más calmados, ambos participantes se juntaron en uno de los dormitorios y se pidieron disculpa. “Se que me fui al carajo”, afirmó Jonatan. “Ya fue, olvidate”, señaló Cristian U, antes de finalizar la pelea con un apretón de manos.

Texto de La Razón

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.