Header Ads

Tapa Revista Hombre: Karina Jelinek


Leé la entrevista ingresando al artículo.



Viendo la fotos que hiciste para esta nota me pregunto si sos una fiera o sos romántica?

-Un poco de ambas. Si al romanticismo le van la ternura y un poco de música entonces podemos decir que soy romántica. Me van las velas en una cena, y que me regalen flores. Sí, bueno, soy.

-¿Ya que estamos en eso de imaginarnos un clima, cuál es un buen look para una noche de sexo?

-No se trata de tal o cual look. Si el pibe que tenés enfrente te va, no importan los minutos que pasaste delante del espejo maquillándote, encremándote o eligiendo la mejor lencería. Todo va a quedar revuelto, el pelo desprolijo y la tanga a medio sacar.

-¿Te gusta sentirte deseada?

-Se que ratoneo, me gusta y hasta en algún momento me permito jugar con eso, pero no me imagino que voy caminando por la calle y que X porcentaje de tipos con los que me cruzo quieren llevarme a su cama. Con 10 años de profesión ya estoy bastante más relajada.

-Ok, pero si en medio de la histeria alguien te mueve el piso ¿seguís con la histeria o te lo llevás?

-Me lo llevo!!! Jajajaja!!! Igualmente no puedo tener sexo en la primera salida o ni bien conozco a un chico. Hay besos, hay caricias, pero siempre con freno de mano.

-¿Qué pasa si en las caricias te desprendo el corpiño?

-Lo acomodo y te doy vuelta la cara de un sopapo.

-¿Y te comés a alguien con los ojos?

(Duda). Seee, que se yo, me ha pasado de ver a cada bombonazo que me dije “guauuu, qué lomo!!!”. Pero después de conocerlo te querés matar.

-¿Por ejemplo?

-Y, caminan rebananas, tienen voz de pito, tienen las manos chiquitas como una nena… en fin tenés que conocer antes de comprar.

-Sos difícil Karina…

-¿Acaso no valgo la pena?

-Buen punto. ¿Qué te divierte del sexo?

-Tener opciones a la hora de practicarlo, estar en una fiesta y buscar un lugar donde hacerlo, buscar lo prohibido, generar adrenalina, eso es lo que a mi me mantiene alerta y pendiente cuando busco diversión en el sexo.

-¿Te gusta disfrazarte?

-Si me lo piden sí.

-¿Pero te disfrazas y te cagas de risa o te metés en el personaje?

-Me meto en el personaje a full!!! ¿Qué disfraz te gusta?

-El de enfermera

-Ok, me pongo en la piel de una enfermera, de una policía o la mujer maravilla si me lo pedís. Más allá de esto prefiero la lencería, un conjuntito de La Perla o de Victoria´s Secret.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.