Header Ads

Mirtha Legrand: Marcela habla del robo

Infobae, a través de su sección de espectáculos Teleshow, informa:

La conductora televisiva Mirtha Legrand exteriorizó hoy en su programa toda su angustia y temor por el robo que sufrió ayer en su departamento de Palermo y reveló que los delincuentes “se llevaron todo”, incluso “el anillo de casamiento” que tanto le “dolió” por el valor sentimental que implica.

Legrand explicó que volvía de Entre Ríos cuando escuchó por radio que habían robado en su vivienda y remarcó que la dejó “muy preocupada y con miedo que los ladrones hayan entrado con llaves por la puerta de servicio“.


“A Francisco, el conserje, lo ataron con la corbata, después fueron a mi dormitorio, a un cuarto de vestir y a un dormitorio de huéspedes. Se llevaron la caja de seguridad, que es muy pesada, no entiendo cómo hicieron. Pero son profesionales del delito“, indicó apenas comenzado su programa de almuerzos, que se emite por el canal América.

La conductora sostuvo que “esto le pasa a miles de personas“, pero atribuyó la trascendencia a que es “conocida”.
Legrand confesó que anoche “tenía miedo de que volvieran a entrar”, esta vez con ella adentro, al tiempo que negó que el asalto tenga “implicancias políticas”.

“Son profesionales y esto lo venían planeando hace tiempo. Estoy muy alterada y muy asustada“.

“Anoche tuve miedo, pensé que me iba a aparecer alguno”, dijo Mirtha muy conmocionada.

“El robo fue a las 2:15 de la madrugada y yo llegué a las 7, fue un disgusto muy grande y comprendo a la gente que le pasa, pero esto a uno lo marca. Yo no soy abanderada de nadie, no soy Juana de arco, soy una ciudadana mas”.

Y concluyó: “No sospecho de nadie de mi entorno, pero que hay un delator es seguro, y tengo el presentimiento que se va a saber”.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.