Header Ads

Tapa Rolling Stone: Calle 13


En el número de noviembre, una entrevista con Residente de Calle 13. Verdad o mentira. Revolución o perreo. Manifiesto o pose. La historia del fenómeno latino más potente de la década es un juego de contradicciones o de enigmas no resueltos. René cuenta cómo una desviación evolutiva del reggaeton terminó convirtiéndose en la última esperanza de la música regional.

Tras su repentina muerte, recordamos a Néstor Kirchner, el político que definió la década. Además, la historia de Victoria Donda, la chica ricotera que llegó a diputada nacional, nació en la ESMA, fue criada por un represor y empezó a militar en organizaciones de izquierda aún antes de saber que era hija de desaparecidos. Un informe especial sobre el Caso Carballo, el chico asesinado a las puertas de un show de Viejas Locas que volvió a marcar a fuego la relación entre juventud rockera y violencia policial.

Además, un Especial Tech con informes sobre Bandcamp, iPad y los tablets, The Social Network, la película dirigida por David Fincher que narra la historia del creador de Facebook y más. En la sección Discos: cómo es Algún rayo, el nuevo álbum de La Renga: un banquete químico, épico y cósmico; Cee-Lo Green, Kings of Leon, Onda Vaga y muchos más.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.