Header Ads

Tapa Revista Paparazzi: Peter Alfonso


La increible vida de Peter
de pibe de barrio a galán de la tele
"Me pasan cosas con Paula, estoy muy enganchado"

Juanita Viale
Llamando a la cigüeña

Susana Giménez
"Rama se escapó a Europa"

Kike Teruel
Una entrevista a fondo

Chiche Gelblung
"Mi amistad con Sofovich está definitivamente terminada"

Sofía Gala
Sale con uno, vive con otro

Julieta Prandi
Ya tiene nombre para su hijo

Analía Franchín
¡Bombón relleno!

Lola Ponce
La bella y el polista

Ricky Martin
"El miedo de salir del closet estaba sólo en mí cabeza"

Soledad Villarreal
¡Preparen escarpines y alianzas!

Silvio Soldán
"Sigo haciendo Feliz Domingo en fiestas privadas"

Alejandro Cupitó
"Susana me decía Alessandro por mi parecido con el Gitano"

Marixa Balli
Otra vez sola

Agustina Cherri
Anfitriona de una gala a beneficio

Paula Robles
Amando bajo la lluvia

Nicolás Vázquez
Cambió de look

El cumple de El 13
Veinte años no es nada

Moria Casán
La diva sorprendió con una peluca rubia

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.