Header Ads

Virginia Gallardo en Mercedes



Con un marco multitudinario de público, la Rueda Femenina de Cónyuges del Rotary Club de Mercedes realizó este sábado 6 de noviembre en el Complejo Polideportivo Municipal un gran desfile de modas con la presencia de unas de las figuras del programa "Bailando Por un Sueño", Virginia Gallardo. Las autoridades locales aprovecharon la ocasión para inaugurar la temporada verano 2010-2011 de la Pileta del Polideportivo, recientemente refaccionada, y una espectacular pasarela, estrenada esa noche.

El evento comenzó con una hora de retrazo debido a inconvenientes en el sistema eléctrico que provee de energía al predio, aproximádamente a las 22,30hs. Desfilaron niños, adolescentes, jóvenes y adultos, vistiendo marcas exclusivas provistas por casas comerciales de la ciudad.

En la apertura del show, el Intendente Municipal, acompañado de Virgina Gallardo; José R. Romero, Director de Deportes Municipal; y Patricia Daino, Presidenta de la Rueda Femenina de Cónyuges del Rotary Club, agradeció a la concurrencia y explicó las reformas hechas a la pileta, que fue reacondicionada para el disfrute de toda la familia, debido a la reducción de su profundidad, que alcanzaba hasta 3,50mts, y en consecuencia, ahora podrá ser aprovechada al máximo por nadadores y también inexpertos, recordando entre otras cosas a los presentes que con su apoyo colaboran con el Rotary Club local para llevar adelante futuros proyectos de ayuda a la comunidad.

Por su parte Virginia Gallardo agradeció en el mismo acto la invitación que le hicieran llegar para encabezar el desfile, dijo que se sintió complacida de ser elegida por el Rotary para esta oportunidad e invitó a disfrutar de la fiesta.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.