Header Ads

Romina Yan: Gracias (solicitada)

La siguiente es la solicitada que la familia de Romina Yan dio a conocer en los matutinos porteños:

"En nombre de Romina y de su familia, queremos decirles: Gracias por todo el amor, que recibimos de todas las personas del mundo entero; Gracias a los Fans club y a todos sus seguidores por el amor incondicional que han tenido con Ro y con su familia ahora y siempre; Gracias a toda la prensa escrita, radial y televisiva por el respeto, la dignidad y el afecto con que trataron nuestra intimidad en el dolor; Gracias a nuestros compañeros de este maravilloso mundo del arte en todas sus formas; Gracias a nuestros amigos del alma que nos ayudan a levantarnos cuando más los necesitamos.

Romina, hoy es nuestro ángel, nuestra guía y sostén, la sentimos en nuestros corazones, en el aire, en todo lo presente, pero sobre todo en sus tres hijitos, y en todos los ojos amorosos que nos ven. Allí estará mientras ella y nosotros lo querramos... para siempre.

Atravesamos este nuevo camino sin ella presente, con inmenso dolor pero con la luz, el coraje y el amor que Romina nos da a través de todos Ustedes.

Gracias por todo!".

Fuente: Diario Veloz

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.