Header Ads

Radiohead: Live in Praha

Radiohead anunció que ya se puede descargar gratuitamente el registro audiovisual que 50 fanáticos hicieron de un show en República Checa en 2009. La banda había repartido cámaras entre algunos de sus más fieles seguidores, y le pidieron que filmen a su manera el multitudinario concierto que ofrecieron en Praga.

Con estas grabaciones y un poco de postproducción, los liderados por Thom Yorke obtuvieron un material amateur pero digno de ser lanzado en DVD. Ahora, "Radiohead - Live in Praha" puede ser descargado gratuitamente desde la página www.radiohead-prague.nataly.fr. El archivo está disponible en media decena de formatos que aseguran su reproducción en computadoras, DVDs e incluso dispositivos móviles. Según establece claramente el grupo en la página, queda terminantemente prohibida la venta de este concierto y se trata de un homenaje a los fanáticos en manos de los propios fanáticos.

El conjunto inglés vuelve a sorprender en la industria discográfica, tras lanzar "In Rainbows", que podía bajarse de Internet abonando una cifra a voluntad.

Info de MuchMusic

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.