Header Ads

Daddy Yankee: "La Despedida" Nº1 en Billboard

Miami, FL, 31 de Agosto- "La Despedida", tercer sencillo del mas reciente álbum de Daddy Yankee, "Mundial" , continua en el primer puesto del Latin Rhythm Chart de la prestigiosa revista Billboard por segunda semana consecutiva. Asimismo su gira "Mundial" continua con éxito en Chile, al igual que las ventas del álbum que lo hicieron merecedor de Disco de Oro y entro al top 5 de las más pedidas en suelo chileno.

´LA DESPEDIDA´ es una historia bien sensible y en la cual una pareja ve afectada su relación por causa de una enfermedad y tiene que tomar decisiones extremadamente difíciles a pesar de su amor.

El astro puertorriqueño realiza una exitosa gira por Chile que lo ha tenido en Antofagasta el pasado 26 de agosto, en Iquique el 28 y el domingo 29 en Santiago. Ayer se presentó en el Arena de Puerto Montt, el martes en el gimnasio María Gallardo de Osorno, el miércoles 1 de septiembre en el estadio Germán Becker de Temuco y el viernes 3 en el estadio Collao de Concepción.

No hay comentarios

Gracias por brindarnos tu opinión. Te pedimos que lo hagas con respeto hacia los demás y utilizando todas las letras, así podemos entendernos mejor. Saludos.

Con la tecnología de Blogger.